Bienvenidos al blog de experiencias y aventuras por el mundo

Este es un epacio para compartir con todos aquellos que tienen la misma pasión que yo, viajar por el mundo. Los invito a disfrutarlo conmigo!


martes, 9 de octubre de 2007

Mi granito de arena en la comunicación

Gracias a la conferencia realizada en el Colegio Universitario de Periodismo, pude aprender más sobre los beneficios que brinda Internet a la hora de compartir y transmitir información. Pero este medio es más complejo de lo que parece. Debemos tener en cuenta si la información es verosímil, si está bien tratada y si se manejan fuentes confiables.
.
En este medio, hay un intercambio constante de roles entre el emisor y el receptor. Estas características se denotan con mayor énfasis en rubros de turismo alternativo, como los que trato en mi blog. Como dijo la periodista Venditti en la videoconferencia "El periodismo ciudadano es entre amigos y conocidos, pero el periodismo profesional es más consumido por el publico en general"

Mi expectativa para con los lectores de mi blog, interesados en este tipo de temática, es poder brindarles un medio para compartir y aprender de nuestras experiencias, utilizando las herramientas que nos brinda Internet.

No hay comentarios: