Bienvenidos al blog de experiencias y aventuras por el mundo

Este es un epacio para compartir con todos aquellos que tienen la misma pasión que yo, viajar por el mundo. Los invito a disfrutarlo conmigo!


viernes, 24 de agosto de 2007

De Recorrida, tu espacio, mi espacio

Bienvenidos al blog de experiencias y aventuras por el mundo.

Desde este espacio, voy a intentar vivenciar mis experiencias y la de los usuarios sobre viajes, recorridas, anecdotas, lugares. Fundamentalmente quiero que compartamos de qué manera vivimos el mundo, cómo lo conocemos y que compartamos recuerdos sobre la maravillosa virtud de conocer otras culturas.

A partir de hoy, De Recorrida es un espacio para todos aquellos que viajan por el mundo y comparten mi pasión: conocer nuevas culturas, nuevos horizontes y disfrutar de esos momentos únicos que te hacen sentir, justamente, ÚNICO.

6 comentarios:

Hernán Reibel Maier dijo...

Bienvanida Emi!!!
Espero puedas contar coisas divertidas e innovadoras en tu blog.
Que nos cuentes de otras culturas y cómo hacemos para llegar y vivir allí.
Beosos y mucha suerteeeee

MARILINA BRUSSINO dijo...

hola amiga!
mucho éxito con tu blog!, espero podamos ver buenas fotos, como esas que ya nos acostumbaste a ver de todos tus viajes! y que además podamos hacer un intercambio de experiencias e imágenes.
me alegra estés de nuevo acá entre nosotras!, besosss

Nany dijo...

amiguita!!!!
Me encanta el tema de tu blog y va con vos, jaja.
Espero que tengas mucha suerte este año con todas tus cosas.
Te Kiero Muchoooo
Besos

Eduardo Roldán dijo...

Holaaaa emi!! Antes que nada bienvenida!
Te felicito por la idea de tu blog....estoy ansioso por conocer tus experiencias del mas allá....jajaja
te mando un beso y nos vemos en alguna juntada.

Evelín dijo...

Emi...!! inauguraste blog...! vas a contar tus hazañas por el mundo acá...? mmmm espero q si, bah, las q se puedan contar ;)

Paola dijo...

Hola Emil!!!!! me parece maravilloso que nos des la posibilidad de ver tantas cosas lindas, como tus viajes, experiencias, aprendizajes, etc.......a través de tu blog!..........mis mejores deseos!
Te adorooooooo!
muchos besos!